Saltear al contenido principal
Bare Conductive: Pintura Conductora Y Circuitos

La placa Touch Board de Bare Conductive está diseñada para ser una plataforma de uso muy sencillo para todo tipo de aplicaciones creativas. La mejor herramienta para jugar, crear, desarrollar y aprender.

Esta placa puede leer ficheros MP3 desde la tarjeta micro SD incluida, y actuar como un sintetizador MIDI. Incluso puede enviar información MIDI a otro aparato, como un ordenador o una tablet. Solo necesitas conectarla a un altavoz a través del jack 3,5mm para escuchar cualquier audio.Con ella podrás convertir cualquier objeto en un sensor para crear sonidos, conectando cualquier elemento conductivo a uno de sus pines.

.

Realizar proyectos utilizando esta placa en el aula, ayuda a potenciar la psicomotricidad fina a partir de la manipulación de materiales, para generar elementos artísticos. Asimismo fomenta las TIC y estimula la creatividad orientada a la producción de proyectos interactivos u objetos con una utilidad definida.Utilizando el boli de tinta conductiva o la pintura conductora de electricidad, entre otros, se pueden crear proyectos interactivos y muy visuales en el aula con estos.

.

.

MATERIALES


CONTACTAR