skip to Main Content
E-textiles, Estudios Sociales Y  Computación

E-textiles, estudios sociales y computación

áreas de contenido básico. Con las exigencias de su tiempo y las ramificaciones profesionales asociadas de las pruebas de alto riesgo, los maestros a menudo tienen dificultades para desarrollar actividades de aprendizaje basadas en proyectos que despierten discusiones ricas sobre temas de equidad e historia. Esta presentación en video muestra los materiales curriculares diseñados e investigados en las aulas de primaria en todo Utah que integran los estudios de ciencias sociales y el contenido científico con la computación para desarrollar líneas de tiempo de migración humana y edredones abolicionistas. Estos proyectos les permiten a los estudiantes explorar las historias de minorías y mujeres que a menudo están ausentes de la historia tradicional mientras aprenden sobre el contenido asociado con el enfoque en la energía de los Estándares de Ciencia de la Próxima Generación.

E-textiles para fomentar la relación entre los estudios sociales y la computación

https://videohall.com/p/1348

Los maestros de primaria a menudo tienen dificultades para integrarse en . Al construir circuitos computacionales para presentar este contenido, los estudiantes de primaria también exploran una variedad de contenido en torno a la computación y el pensamiento computacional.

Este video involucra a los participantes en el proceso de aprendizaje y modelado de historias no contadas a través de las tecnologías Maker al involucrar a los estudiantes en proyectos de textiles electrónicos. Estos materiales han ocupado durante mucho tiempo un “espacio disruptivo” en la narrativa de quiénes acceden y se involucran con el aprendizaje de la ciencia. Al unir materiales novedosos, el Proyecto E-STITCH (Elemento de enseñanza de integración de tecnología elemental de STEM) explora las historias menos contadas de la historia de los Estados Unidos y proporciona un punto de entrada novedoso al trabajo de proyectos de STEM en las primeras aulas de primaria.

This Post Has 0 Comments

Deixa unha resposta

O teu enderezo electrónico non se publicará Os campos obrigatorios están marcados con *