Saltear al contenido principal

Trabajo por y para el cliente y esto se traduce en un servicio donde primera la calidad y el trato personalizado, cuidando hasta el más mínimo detalle para que el resultado sea sobresaliente.

SERVICIOS

  • Servicio de Consultoría
  • Desarrollo de Programas Educativos Innovadores
  • Diseño de Contenido adaptados a todos los niveles educativos y audiencias
  • Contenidos y Actividades online
  • Formación a Formadores

En los últimos años he colaborado y desarrollado proyectos para instituciones  y empresas privadas como Inditex, el Departamento de Educación del Museo Cristóbal Balenciaga, el Departamento de Innovación de BQ, Bilbao Ekintza, el Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao, la Consejería de Innovación de Fuerteventura, Xunta de Galicia o la Fundación Barrié, entre otros.

CLIENTES Y PROYECTOS

CLIENTE / BQ DEPARTAMENTO INNOVACION

2015

CIRCOLAB

CIRCOLAB  es un laboratorio de experimentación educativo y tecnológico itinerante impulsado por la empresa de móviles BQ .En este proyecto fui la responsable del diseño de experiencia de usuario y de diseñar las actividades del proyecto, todas ellas basadas en la metodología educativa STEAM.

+info

CLIENTE / PROGRAMA EDU MUSEO BALENCIAGA

2016

Moda y E-textiles

Esta actividad la diseño Ad hoc para el Departamento de Educación del Museo Balenciaga con el fin de promover entre los estudiantes de Educación Secundaria del Pais Vasco una educación innovadora que favorezca la profundización en conceptos y lenguajes propios de la moda y la tecnología.

+info

CLIENTE / GOBIERNO DE CANARIAS , ACIISI

2020

Laboratorio STEAM en casa

Esta iniciativa de formación online está destinada a estudiantes de Primaria de 7 a 9 años, acompañados de sus familias. En esta iniciativa, a través de una web de recursos, las familias podrán realizar actividades que fomentan el interés de niñas y niños por las áreas de STEAM.

+info

CLIENTE / FUNDACIÓN BARRIÉ

2019

Tecnología entre costuras

Responsable del diseño del contenido didáctico  para la expo «Norman Parkinson, siempre con Estilo». En estas actividades , los participantes se imaginarán cómo será la moda del futuro.  Ayudados de dispositivos digitales educativos podrán crear sus propias fotografías luminosas o accesorios de moda interactivos.

+info

CLIENTE / FUNDACIÓN BARRIÉ

2019

Trazos Maestros y Electrónica

Responsable de la impartición y diseño del contenido didáctico para la expo «Trazos maestros: dibujos holandeses y flamencos» del Victoria and Albert Museum.  Los talleres de Scratcg y Makey Makey están dirigidos  para centros de enseñanza, colectivos de diversidad funcional, familias y profesores.

+info

CLIENTE / BIBLIOTECAS ESCOLARES DE GALICIA

2019-2020

Biblioteca Creativa

Este año, como parte do proxecto BIBLIOTECA CREATIVA son a responsable de impartir a formación «E- Téxtiles» co fin de visibilizar as posibilidades que ofrece este campo aplicado a educación para iniciarse a electrónica e a programación. Así mesmo para a enseñanza das ciencias da computación nas bibliotecas escolares de Galicia.

+info

CLIENTE / GOBIERNO DEL PAIS VASCO

2013 - 2015

Gaztea Tech

Esta iniciativa pionera del Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao pensada para democratizar entre la juventud (16-25) el uso de las nuevas herramientas digitales para crear, aprender e innovar. En el marco de este programa fui la responsable de diseñar e impartir el módulo E-Textiles y Educación Maker.

+info

CLIENTE / GOBIERNO DE CANARIAS , ACIISI

2019

Hackatón Escolar

En el marco de la Semanas de la Ciencia y la Innovación fui la responsable de diseñar e impartir el Hackatón Escolar Junior dirigido a 1º, 2º y 3º de la ESO, donde 70 alumnos/as de seis centros educativos formaron equipos para desarrollar una serie de retos alrededor de los ODS durante la mañana en el Parque Tecnológico de Fuerteventura.

+info

CLIENTE / GOBIERNO DE CANARIAS , ACIISI

2018

Hackaton Biosferarte

Responsable de diseñar e impartir un hackaton  que tiene como objetivo promover la ciencia y la tecnología a través del arte en estudiantes de secundaria y bachillerato. También, impulsar la diversidad de género trabajando en un proyecto que conciencia sobre la importancia del desarrollo sostenible en una isla que es Reserva de la Biosfera.

+info

CONTACTAR